RAZONES PARA CONTRATAR UN CALL CENTER EXTERNO:

  • El consumidor es cada vez más exigente y pretende una comunicación eficiente con las empresas proveedoras de servicios o productos, las empresa exitosas en el vínculo con sus clientes logran en ésto una ventaja competitiva.
  • Las empresas evitan la inversión inicial de un start up propio y su consecuente mantenimiento y actualización. Cuando esta inversión la hace la empresa, el retorno se consigue a largo plazo, a diferencia de los call center que consiguen completar un full time y full place a través de varios clientes.
  • Al contratar un call center externo las empresas evitan el costo de reclutamiento, capacitación y rotación de los recursos humanos, dinámica típica de ésta actividad.
  • De acuerdo al decreto 147/2012 vigente desde octubre de 2012 las instalaciones del call center y el régimen horario de sus operadores deben cumplir condiciones particulares lo que exige una adecuación locativa y de manejo de personal muy diferente a la condición estándar de trabajo.

Misión, Visión y Objetivos:

Somos una empresa joven, con el convencimiento de ser un actor influyente en el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos una herramienta poderosa a la hora de realizar acciones de marketing y ventas, a través de operativas que se complementan con las propias de cada empresa.
Nuestra fortaleza es la comunicación y la búsqueda permanente de beneficios y rentabilidad para nuestros clientes.


 

Siempre estamos buscando la incorporacion de talentos a nuestro equipo, llena nuestro formulario y en breves nos estaremos conectando.